Translate

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Gandalf "El Gris" - El Hobbit

Hace unas semanas, mi amigo Peralta de la tienda de Comickers de Albacete, me lanzo un reto ¿no podrías hacer alguna figura para el estreno en España del Hobbit?, me pregunto.

Pues si, le comente. Llevaba unos años, desde que salieron las figuras de Sideshow sobre el Señor de los Anillos, con la idea de hacerme un Gandalf y mejorar el Gimli, pero como siempre los diversos proyectos que se me van ocurriendo no me habían dejado tiempo para hacerlo, es lo que tiene ir a salto de mata.

Pero cuando alguien me propone algo aparco lo que tengo entre manos y me pongo plenamente con el proyecto. Así que hace unas semanas comencé a mejorar Gimli y a buscar información para hacer el Gandalf. 

Lo primero era la cabeza. Tengo la de Sideshow de Gandalf  "El Blanco", que por cierto no se por que le han pintado el pelo en color plata, incomprensible (una escusa para mejorarlo, espero que pronto tenga un rato para hacerlo). 


Solicite ayuda en el foro de AccionUnoSeis y amablemente Jbcat me mando una figura de BizToys y Famosa, tipo juguete, que me gusto mucho, lo único que me echo para atrás fue la cabeza que lleva pelo artificial.

Empecé a trastear con la figura y la tome como base para empezar y es la que os presento con alguna molificación. 

La ropa interior, calzas y camisa son del Gimli. Cabeza copiada en resina a partir de la de Sideshow  y pintada con acrílicos. Botas, del Blanco, tintadas en gris, cinturón y espada también de Sideshow.

Como muchas veces os he comentado, se pude combinar una figura muy básica con piezas de calidad o al revés, piezas básicas con una figura de calidad, con un buen resultado. 








 


Espero que os guste y a disfrutar este fin de semana con la película. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario