Translate

viernes, 17 de mayo de 2013

Los Arrepentimintos de Velazquez.......Capitan America Custom


Segun parece Velazquez, pintor de la corte de Felipe V corregio algunos de sus cuadros despues de haberlos terminado. Creo que fue porque al quedar esos cuadros en el palacio del rey, de tanto verlos al final les sacaba los errores que habia cometido mientras los pintaba.A mi me ha pasado lo mismo con esta figura. 
La hice en enero de 2012 y desde entonces ha estado en la vitrina de casa, viendola todos los dias. En conjunto la figura me gusta mucho aunque este confeccionada con mucho material loose, casco de 21century, cazadora de hasbro, complementos de dragon, camiseta custom, cabeza de power time y alguna que otra mano de pintura......pero la figura no me terminaba de convencer. Tanto verla en la vitrina que no.......no algo fallaba. Cuando la hice la cabeza......esa cabeza ....no me cuadraba mucho, pero creo que me autoconvenci de que si estaba bien. 

Pues al final me he decidido y he cambiado la cabeza, le he puesto la del actor de la pelicula, y la verdad que la figura ha dado un giro. 

Le he ajustado un poco las trinchas, le he rellenado los bolsillos y algun ajueste mas y aquei teneis el resultado. 

Espero que os guste y gracias por entrar a ver mis trabajos. 


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario