Translate

viernes, 14 de enero de 2022

¡Donde esta mi Mochiilaaaa!

 ¡Donde esta mi Mochiilaaaa! gritaba Pocholo Martinez - Bordiu en el reality de "Hotel Glam" allá por el 2003.

Pues esto mismo me gritaba a mi la figura que Luke Skywalker en Daogobah que hice durante el confinamiento en 2020.

Así que me puse a ello. Busque información y he intentado que sea lo mas fiel a la que aparece en la película. 

También había otro condicionante..Yoda (de Hasbro) tendría que caber dentro. Así que partiendo de esas dos premisas me puse ha sacar los patrones y a coser con la maquina. 

Buscando en la caja de la polipiel encontré esta azul, de una antigua cazadora, que me venida de maravilla. Visita la chino de la esquina a comprar unas cintas del mismo color pero en dos tonos diferentes y a coser. Una hebillas de la cajón desastre de piezas 1/6, y ya esta terminada. 

Aquí tenéis el resultado. Espero que os guste. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario