Translate

martes, 15 de mayo de 2012

Nazgul

Esta figura hacía mucho tiempo que la tenía en mente. Todo comenzó a raíz del II Concurso de  Figuras del Portal AccionUnoSeis, allá por el 2008. En el concurso Supperotto73 presento una figura basada en los Nazgul del Señor de los Anillos.

Tras ver la maravilla de figura que presento y tener las cuatro del Señor de los Anillos de Sideshow guarde la idea y ha estado dando vueltas en mi cabeza hasta hacer unos meses.

Figura en un montaje con Photoshop
 Comenzé el proyecto dándole vueltas a como haría que no se viera la cara de la figura. Fue fácil, un mono de hombre rana de Power Team puesto al revés y listo. Ahora habría que vestirlo.


Empecé a hacer pruebas con el árabe que saco Hasbro tras la última película de Indiana Jones combinado con guante, y partes de armadura de TimeLine de Dragon. La cosa pintaba bien pero no me terminaba de convencer, asi que le puse la túnica con capucha que lleva el Emperador de Star Wars de Hasbro.



No me terminaba de convencer así que aparque el proyecto en la vitrina de proyectos……………..hasta que unos días…………………me vino la inspiración. Cogí  una camisa vieja de color negro y me puse a coser. 

Primero le hice una sobre-vesta con los bajos roídos, y encima una túnica con capucha con las mangas anchas, parecida a la que llevan los Jedis, también con los bajos roídos, pero aun así no me terminaba de gustar.
 
Repinte las piezas de la armadura, modifique el mango de la espada. Y le hice unos cinturones en polipiel negra con hebillas Custom con hilo de acero galvanizado modelado.






















Iba por buen camino , pero no …………………..la terminaba de ver, hasta que recordé un tutorial que vi hace tiempo en internet de un disfraz de Nazgul. Sobre la capucha llevaba una pieza que le llegaba hasta los pies. La hice y por fin me termino de gustar la figura.

 


Espero que a vosotros os guste también.

2 comentarios: