Translate

martes, 11 de diciembre de 2012

Restaurando un Colono


Hola de nuevo a todos. Esta vez voy a comentaros la restauracion de un original madelman de hace 30 años. Se trata de un colono, figura mitica y muy buscada entre los coleccionistas..............pues he tenido el placer de añadir esta figura a mi coleccion gracias a un amigo de estudio, Juan, que me llamo hace unos meses para quedar a tomar un cafe, y cual fue mi sorpresa cuando saca del bolsillo este maniqui.

Como podeis apreciar en a la imagen el paso del tiempo le ha pasado factura y necesitaba una pequeña restauracion.

Gracias a varios compañeros de aficion he conseguido encontrar las piezas que me faltaban para que se mantuviera en pie.

Se que este uniforme que le he puesto no es el que llevaba cuando salio, pero es lo bonito que tiene madelman, puedes cambiar los personajes a tu antojo.

Aqui lo teneis en pie y con su uniforme de camuflaje original. Todas las partes que le faltaban son originales, piernas y antebrazo, asi como el cinturon. Lo unico que no es original son las botas que son reproduccion de unas de segunda generacion pintadas con acrilicos. 



y aqui lo teneis con su arma original resturada a falta del cañon, que no se si lo arreglare, me gusta que sea todo original.




No hay comentarios:

Publicar un comentario