Translate

lunes, 17 de diciembre de 2012

¡¡Geypermanizar o Madelmanizar, esa es la cuestion!!


Aventurero Madelman
No hace mucho apararecio por los fotos de figuras Madelman una forma nueva de customizar. Se trata de realizar las referencias que saco Geyperman con figuras de Madelman. En los foros lo han llamado Madelmanizar, he incluso yo he llegado a hacer alguna de estas figuras madelmanizada con un maniqui de PDJ, complementos de serie, y alguno realizado para la ocasion. En mi caso me decidi por el Aventurero de Geypeman pero un poco mas reducido....

Solamente lleva de trabajo personalizado (Custom) el jersey, confeccionado por LourditasCustom. y una cabeza de Hitman flocada, imitando la de Geyperman. 

Tras hacer este model me pregunte....¿y al reves, como quedaria?....seria hacer un modelo de Madelman, pero con un maniqui de Geyperman. 

Tras una busqueda bastante larga, mucho mas de lo que yo esperaba, por fin lo he conseguido. 

Marinero de Portaviones, pero un poco crecidito. 

¡¡Geypermanizar o Madelmanizar, esa es la cuestion!!

Espero que os guste.




Marinero de Portaviones Geyperman

No hay comentarios:

Publicar un comentario