Translate

viernes, 31 de mayo de 2013

¡¡¡Roma Victis!!!

En esta ocasión me gustaría enseñaros un pequeño, y digo bien, pequeño encargo que me realizo hace algún tiempo, unos 5-6 meses mi amigo Jett.

Creo que lo conocéis,pero si no es así os comento, que Jett es un amigo de hobby. Le gustan los madelman como a mi y además es un gran customizador.

Le he realizado algunos trabajos, pero en esta ocasión el encargo ha sido complicado, de hay los 5-6 meses que he tardado en poder hacer el encargo.

Se trata de una Gladius y una Spatha para un General Romano que ha realizado Jett inspirado en Máximo Décimo Meridio, protagonista de la película Gladiator.

La hoja y la espiga esta realizada en acero inoxidable de 1mm. Guarda y pomo en madera y empuñadura de hilo de cuero encerado.






También le he hecho las fundas. Están confeccionadas en polipiel de color rojo, con detalles en latón.


Y aquí tenéis el conjunto. Las fundas son totalmente practicables.



Si queréis ver como quedan en la figura podéis verlo en el blog de Jett. JettCustom General Romano




1 comentario:

  1. Como ya he comentado en varias ocasiones, un trabajo impresionante, gracias Vader

    ResponderEliminar