Translate

martes, 21 de abril de 2020

¡Habia perdido la cabeza! 300 - Leonidas


Como pasa el tiempo. Hace mucho que no escribo y ya se me había olvidado lo bien que me lo pasaba “haciendo muñequitos”.

Como sabéis, ya lo he comentado con alguna otra figura, casi siempre hay una razón por la que me lió como justificación para hacer la figura.

En este caso fue la cabeza. La había perdido y la encontré ordenando el taller no hace mucho. Me la envió un amigo de afición en un lote, ahora no recuerdo bien quien fue, sin avisarme. Cuando me llego me alegre mucho. Es una figura que siempre quise tener desde que vi la película, el problema principal era el cuerpo.

Últimamente han salido cuerpos musculados sin juntas a un precio razonable. Antiguamente solo había una par de cuerpos de este tipo. (podéis verlos en este link http://vadermancustom.blogspot.com/2013/12/albanime-2011.html, en la figura de Conan)

Tras conseguir este tipo de maniquí ya casi lo tenía, pero había que conseguir las piezas, otra cosa casi imposible, así que me he liado la manta a la cabeza y he partido de cero.

El proyecto este iniciado desde un maniquí comprado, copia de cabeza en resina, escudo de hot toys y todo lo demás fabricado por mi desde cero.

- Coleta: de hilo trenzado.
- Capa: de tela de una camiseta vieja.
- Broche: modelado en hojalata de una lata de aceitunas y pintado con betún de judea.
- Brazales y grebas: igual que el broche
- Sandalias: en cuero
- Espada: en plástico de una botella de gel
- Funda y cinturón: en cuero

Como veis, se puede considerar una figura reciclada…jejejeje.

Espero que os guste
































No hay comentarios:

Publicar un comentario