Translate

jueves, 22 de abril de 2021

Briconsejo - Lanza Larga - Rey Skywalker


Hola de nuevo. 

Hoy os voy a explicar un "Briconsejo", como conseguir una lanza larga de Rey Skywalker a partir de de esta figura de escala 1/6, aproximadamente 12".



Para empezar, necesitamos la lanza que lleva la figura. Los extremos nos van a hacer falta para poder hacer la nueva. La zona central, que va toda modelada la descartamos, es la que vamos a sustituir. 

Ahora lo único que hay que hacer es hacer esta parte, pero de manera que la bandolera quede libre y así podamos colgarla del hombro de Rey.


Con un trozo de palo de pincho y termo retráctil hacernos las abrazaderas, a las que hay que añadirle una cabeza de alfiler para que se parezcan a la original. 









Seguidamente vamos a detallar la zona del enganche de la bandolera. Hay que hacer un cáncamo, en cada extremo, para poder pegarlo al agujero que haremos en el palo de pincho. A ese cáncamo hay que enganchar la hebilla con gancho de la bandolera. 

El cáncamo y la hebilla con gancho las he fabricado con hilo de latón y alicates


Pegamos los extremos a lo que hemos fabricado intentando que quede lo más centrado posible. Podemos poner un vástago en la unión hecho con un alfiler. 

Le damos una base de negro, y sobre este metal engrasado y sacamos los brillos con plata. 

Ahora tendríamos que pagar el cuero o poli piel y la cinta de tela, enrollándola sobre el palo de pincho. 

Ya lo tenemos casi terminado. Habría que poner la bandolera con una cinta de tela en color crema, o marrón claro, con una hebilla cuadrada. 


Y ya tendríamos la lanza terminada.

Espero haberos ayudado para poder realizar esta pieza, o que os hayan valido alguna de las técnicas para poder hacer otras piezas. 









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario