Translate

sábado, 11 de mayo de 2024

¡ Gracias por Idea......CABEZA DE MORTERO!

Como alguna vez os he comentado la inspiración para hacer una figura me viene de una pieza, como en este post ¡Había perdido la cabeza! donde os comento lo que paso con la cabeza de Leónidas.

 En esta ocasión ha venido por una pieza, pero uno una perdida, sino una que me pidió mi amigo y compañero de afición ROBERTO CARLOS RAMOS conocido como, CABEZA DE MORTERO.

Madelman Snake Eyes
Rober colecciona Gijoe y Madelman 2050, a parte de otras cosas, y me comento si le podría sacar una cabeza de Snake Eyes a escala Madelman, impresa en 3D con resina, para un proyecto que tenía a medio y me pico el gusanillo de hacerme una.

 

Le pedí que me pasara una página donde pudiera ver material Vintage de Snake Eyes (3Djoes) para ver si me hacia yo una figura, y tras dar muchas vueltas me decidí por hacer lo que os vengo a mostrar, con su caja repro de segunda generación. 


Tomada la decisión, me decante por un Snake negro con ropa tipo comando de infiltración. 

Cabeza: impresa en  3D.

Cuerpo: Maniqui WWE

Jersey: hecho a mano por Lourditas Custom.

Correajes: Custom en cinta de tela. 

Armas: Mc Farlane y PDJ

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario